¿Cómo podemos ayudarte?
- Seleccioná el origen.
- Seleccioná el destino.
- Seleccioná la fecha de salida.
- Como opción podés elegir la fecha de vuelta y comprar tu ida y vuelta en un solo paso.
- Clickeá el botón “Buscar”.
- Te mostraremos todos los resultados disponibles de acuerdo a tu búsqueda.
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Hacé click en el siguiente video para ver el instructivo con el paso a paso para realizar tu compra.
- Seleccioná el origen y destino, elegí tu asiento y cargá tus datos y el medio de pago. Una vez confirmado el pago, recibirás un correo electrónico con tus pasajes. También, los vas a poder ver en MIS COMPRAS.
También podés seguir las instrucciones escritas:- Hacé click en el botón “Comprar” del servicio que hayas elegido.
- Ingresá con tu usuario y contraseña. Si no estás registrado, vas a poder crear tu usuario en este paso o podés identificarte usando tu cuenta de Facebook.
- Seleccioná tu butaca.
- Ingresá tu número de documento y completá tus datos de ser necesario.
- Seleccioná tu forma de pago.
- Hacé click en el botón “Pagar” y verificá los datos de tu compra.
- Si todo es correcto, hacé click en el botón “Aceptar”.
- En la siguiente página deberás ingresar los datos de tu medio de pago.
- Luego de procesado exitosamente tu pago, podrás imprimir tu pasaje clickeando el botón “Imprimir”. Los mismos pueden imprimirse en cualquier hoja de resma (Ej. A4 o Carta).
Listo! Ya tenés tu pasaje para subir al micro.
Podés optar por abonar con tarjeta de crédito, débito o a través de MercadoPago. Haciendo click aquí podrás ver todas las opciones.
Para crear una cuenta en Plataforma 10, hacé click aquí. Completá los datos requeridos y seguí los pasos.
Recibirás un e-mail de validación para que puedas activar la cuenta y comprar tus pasajes.
En caso de no recordar tu contraseña, hacé click aquí y luego en “Olvidé mi contraseña”. Vas a recibir un email para que puedas generar una nueva.
En caso de no recibir el email en tu bandeja de entrada, sugerimos que revises la bandeja de spam.
Para editar los datos personales del usuario, es necesario iniciar sesión y dirigirse a la opción “MIS DATOS”.
Por medio de esta herramienta se puede acceder a la modificación de los datos personales de la cuenta.
Para aplicar los cambios se debe presionar sobre la opción “Actualizar Mis Datos”. El sistema indicará cuando se hayan actualizado los datos.
Envíanos un correo a sac@plataforma10.com donde un representante te asistirá a la brevedad para reactivar tu cuenta.
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En la sección “MIS COMPRAS” vas a ver un resumen de los pasajes que compraste, organizados por fecha de compra.
- Se desplegará una nueva ventana con el boleto adquirido y la opción de IMPRIMIR.
Para realizar la devolución de tus pasajes tenés que seguir los siguientes pasos:
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Ingresá a la sección "MIS COMPRAS". Hacé click en la opción “DEVOLVER”, que se encuentra debajo del botón “IMPRIMIR”. Luego, seleccioná los boletos que desees y aceptá las condiciones.
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Para cada servicio, la devolución se realizará bajo las políticas y condiciones vigentes.
- En caso de no ver el botón “DEVOLVER”, por favor, escribinos a sac@plataforma10.com
En caso de extravío del pasaje, el titular de la cuenta en Plataforma 10 debe iniciar sesión y dirigirse a la opción ”Mis Compras”. Desde esta sección es posible imprimir los pasajes hasta 3 horas antes de la salida del servicio. Asimismo, los pasajes pueden desplegarse e imprimirse a través del email de compra.
No se permiten cambios en los pasajes adquiridos. Los boletos son intransferibles y no se pueden dejar abiertas las fechas de viaje ni canjearlos.
Si necesitás modificar o cancelar tus planes de viaje, podés devolver tu pasaje y comprar uno nuevo.
De haberse concretado exitosamente una operación y no obtener el acceso a los pasajes, ingresá en “MIS COMPRAS” y, en caso de no ver tus pasajes, contactate con sac@plataforma10.com y te brindaremos una respuesta a la brevedad.
- Si por algún motivo no lograste concretar el pago dentro del plazo establecido (12 minutos), o si tu medio de pago fue rechazado, se indicará la cancelación de la compra por medio de un aviso de transacción rechazada.
- Tras el rechazo, las butacas permanecerán bloqueadas por al menos 20 minutos. Luego, esas butacas se liberarán o bien se podrán adquirir otras butacas.
- Si las butacas no llegan a liberarse, existe la posibilidad de que las mismas hayan sido adquiridas por otro cliente.
- El cargo por servicio es una tarifa adicional por el uso de la página que se suma al valor del pasaje.
- Cada cargo por servicio se debitará en el resumen de tu medio de pago. Un pasaje de ida y otro de regreso se consideran dos pasajes.
- Te recordamos que el cargo por servicio, a diferencia del pasaje, no tiene devolución.
Es obligatorio viajar con el documento declarado en el boleto adquirido.
Si no cuenta con el documento de identidad correspondiente, tiene que acreditar haber formulado la denuncia o exposición de extravío, robo o hurto de la documentación y contar con el correspondiente certificado de documento en trámite.
Tenés que presentarte en la terminal o punto de ascenso con 20-30 minutos de anticipación.
En los viajes internacionales, es necesario presentarse en boletería 1 (una) hora antes para la verificación de la documentación.
Los niños mayores de 5 (cinco) años deben abonar el pasaje completo.
Los menores de 5 años no abonan boleto para viajar, pero no pueden ocupar una butaca. De requerir una butaca para el menor, deberás emitir un boleto con las mismas condiciones y costos que el adulto.
Plataforma 10 no emite boletos con descuento para jubilados, estudiantes o personas con certificado único de discapacidad.
Los mismos deberán tramitarse directamente en la boletería de la empresa de transporte.
Con la adquisición del pasaje, cada pasajero puede transportar sin cargo hasta 2 equipajes que no excedan los 15 kg. y cuya forma y tamaño sean normales y permitan su ubicación en la bodega. El exceso del mismo debe ser abonado en boletería.
Para mayor información sobre transporte de bicicleta tenés que comunicarte directamente con la empresa de transporte.
Los datos de contacto de cada empresa aparecen en el boleto adquirido.
Para información sobre encomiendas, tenés que comunicarte directamente con la empresa de transporte. Plataforma 10 no brinda el servicio de encomiendas.
Los datos de contacto de cada empresa aparecen en el boleto adquirido.
Vas a poder viajar con tu mascota siempre y cuando la empresa de transporte lo autorice.
Para información sobre traslado de mascotas tenés que comunicarte directamente con la empresa de transporte.
Los horarios de atención son:
- Lunes a sábados de 8 a 20 hs.
- Domingos y feriados de 9 a 17 hs.
Fechas especiales:
- 24 y 31 de diciembre de 8 a 12 hs.
- 25 de diciembre, 1º de enero y 1º de mayo: sin atención
Paraguayo Menor de Edad
Para todos los casos se deben presentar documentos originales, y 2 (dos) fotocopias de estos.
Se permiten todos los viajes dentro de la vigencia del permiso legalizado, es decir, si dice valido por 90 (noventa) días, dentro de ese tiempo se puede utilizar el mismo permiso para todos los viajes que tenga que hacer el menor.
- Viajando con el Padre y la Madre ⮕ Cédula de identidad, partida de nacimiento o libreta de familia (si el menor figura en ella).
- Viajando solo con la Madre o solo con el Padre ⮕Cédula de identidad, partida de nacimiento o libreta de familia (si el menor figura en ella), permiso de menores hecho en el juzgado de paz (de su localidad) y legalizado en el Ministerio de Relaciones exteriores y Poder Judicial.
Extranjero Menor de Edad
- Viajando con el Padre y la Madre ⮕ Documento de identidad, partida de nacimiento.
- Viajando solo con la Madre o solo con el Padre ⮕ Documento de identidad, partida de nacimiento o libreta de familia (si el menor figura en ella), permiso de menores del país de origen.
- Viajando Solo ⮕ Documento de identidad, partida de nacimiento o libreta de la familia (si el menor figura en ella), permiso de menores del país de origen.
Un operador te asistirá a la brevedad.
Horarios de atención de Mesa de Ayuda:
- Lunes a Sábados de 8 a 20 hs
- Domingos y feriados de 9 a 17 hs
- 24 y 31 de diciembre de 8 a 12 hs.
- 25 de diciembre, 1° de enero y 1° de mayo sin atención.